Raya y el Último Dragón (2021) HD 1080p Voces Latino e ingles descarga por mega y mediafire

Aventura comedia

Raya y el Último Dragón (2021) HD 1080p Latino se desarrolla en una tierra enigmática llamada Kumandra, una zona está dividida en 5 secciones, que han separado a sus habitantes. Se han generado disputas, disconformidades y descontento sobre el liderazgo de la zona. Todo ese contexto pone en riesgo la meta que Raya, una guerrera comprometida con su destino, se ha puesto desde el momento en que tiene empleo de razón: transformarse en la guardiana de la gema del dragón.

En un intento por traer la paz de vuelta a su tierra y a su vida, Raya decide ir en busca del último dragón mas no sabe todavía el largo y tumultuoso camino que le espera. Del estudio que llevó a la pantalla grande a Moana, llega Raya y el último dragón que nos enseñará a una nueva heroína de las películas para pequeños.

Raya y el Último Dragón (2021) HD 1080p Latino e Ingles

Sinopsis

En el fabuloso planeta de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace bastante tiempo en perfecta armonía. Mas en el momento en que unas fuerzas del mal conminaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, quinientos años después, esas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, deberá localizar al último y legendario dragón para reconstruir un planeta destruido y regresar a unir a su pueblo.

Información

Calidad: HD 1080p
Formato: MKV
Resolución 1920×804
Tamaño: 2.37 GB
Idiomas: Español Latino E-AC3 5.1 – Ingles E-AC3 5.1
Subtitulo: Español

Ficha Técnica

Título original: Raya and the Last Dragon
Otro Título: Raya y el Último Dragón (2021) HD 1080p Latino
Año: 2021
Duración: 114 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Don Hall
Guion: Qui Nguyen
Música: James Newton Howard
Fotografía: Animación
Reparto: Animación
Productora: Walt Disney Animation Studios (Distribuidora: Walt Disney Pictures, Disney+)
Género: Animación. Fantástico. Aventuras | Dragones

Trailer de la Pelicula

Ver Enlaces

Contraseña: zonapremier